Global Servex, servicios empresariales.

Calendario Laboral y Fiscal

LunMarMieJueVieSábDom
    01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

Síguenos

Facebook Twitter

TRADUCCION

Global Servex colabora con un despacho de traducción e interpretación, con sede en Madrid, operado por un equipo de licenciadas en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), con más de diez años de experiencia.

Asumimos los proyectos con empeño y orgullo, crecemos con los desafíos y nos esforzamos por alcanzar la excelencia lingüística, contando para ello además con herramientas actualizadas y una amplia y consolidada red de colaboradores nativos y bilingües ubicados en diferentes países.

Nos volcamos en cada uno de nuestros proyectos con la misma energía y actitud positiva, cuidando con esmero cada detalle y disfrutando con ello.

Y queremos compartir esta pasión con los particulares, PYMES y empresas multinacionales que nos necesitan, para que el idioma no suponga una barrera, sino una oportunidad de abrir puertas a cada proyecto profesional.

Traducción general, técnica y jurada:

Entregamos traducciones generales y técnicas de gran calidad, realizadas por traductores profesionales, que se encuentran en su país de origen y que únicamente traducen a su lengua materna, y que posteriormente son revisadas por lingüistas especializados.

Ofrecemos además traducciones juradas en todos los idiomas oficiales de Europa, e incluso en una gran cantidad de idiomas no europeos.

Una traducción jurada u oficial constituye un documento auténtico y su contenido da fe pública, es decir, lo expresado en la traducción es tenido por verdadero en el sentido de fiel a su original. Las traducciones juradas las firma y sella un Intérprete Jurado, quien ostenta la autoridad calificada competente para actuar con carácter oficial e independencia en materia de traducción de actos orales o escritos que deban surtir efectos jurídicos. Suele resultar necesaria cuando la traducción debe presentarse ante entidades públicas, organismos oficiales, así como ante Tribunales y Notarias.

Interpretación consecutiva y simultanea:

Cubrimos las más habituales combinaciones de idiomas para interpretaciones consecutivas (el orador se detiene a intervalos para que el intérprete traduzca antes de continuar; resulta útil en reuniones de pocos asistentes o intervenciones breves) y también en interpretaciones simultáneas (el orador no se detiene y los asistentes reciben la traducción del intérprete; trabajan normalmente dos intérpretes por idioma y cabina, que se turnan cada 20 ó 30 minutos; resulta útil en reuniones de muchos asistentes con intervenciones de varios idiomas; aportan dinamismo pues no resta tiempo a las exposiciones).

 

 

 

Noticias

Nuevo Criterio Técnico Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo
Nuevo Criterio Técnico Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo

Criterio Técnico 101/2019 Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en materia de registro de jornada de trabajo.

Línea ICO Empresas y Emprendedores 2019
Línea ICO Empresas y Emprendedores 2019

Boletín informativo del Instituto de Crédito Oficial detallando la financiación para Empresas y Emprendedores

El paro en España sube en 50.000 personas en el primer trimestre

Pequeño despiste del mercado laboral en el primer trimestre de 2019. Tal y como se esperaba, la EPA del primer trimestre del año nos brinda un nuevo repunte del paro y de destrucción de empleo.

Real Decreto del Ministerio de Trabajo
Real Decreto del Ministerio de Trabajo

Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de Marzo, sobre medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Nuevo Salario Minimo Interprofesional para 2019

El Gobierno aprueba una subida del salario mínimo para el año 2019, con cierto recelo en los círculos empresariales por la posibilidad de que lastre la recuperación económica y la creación de empleo.