Global Servex, servicios empresariales.

Calendario Laboral y Fiscal

LunMarMieJueVieSábDom
  01 02 03 04 05 06
07 08 09 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31   

Síguenos

Facebook Twitter

SEGUROS

Veinticinco años ayudando a nuestros clientes a realizar una eficaz gestión de sus riesgos, asensorandoles y tramitándoles su cartera de seguros.

Somos una Correduría de Seguros  especializada en la atención de pymes, autónomos y comunidades. Trabajamos con más de veinte compañías aseguradoras para poder adaptar las necesidades de cada una de las empresas que confian en nosotros.

 

PARA EMPRESAS

 

Seguro Multiriesgo de Negocio; aseguramiento de todo tipo de negocios  en alquiler o en propiedad. Oficinas, Farmacias, Restaurante, Comercios, Industrial etc.   Con las garantías ajustadas a las necesidades de cada actividad. Porque cada empresa es distinto a las demás y necesita ser asesorado para que sus costes estén ajustados a la necesidad de su riesgo.

Seguro de Responsabilidad Civil;  El incremento de las demandas hace que cada vez debamos estar mejor asegurado en cuanto a nuestra responsabilidad empresarial frente a terceras personas, frente a los inmuebles o incluso frente a nuestros trabajadores. Por la complejidad de muchas de estas responsabilidades trabajamos con empresa tanto de ámbito nacional como Internacional.

Seguro de Responsabilidad Civil de Directivos; Una modalidad en auge, cada vez más los directivos o personares con responsabilidad en la toma de decisiones de las sociedades están siendo demandadas. El Código de Civil mantiene que los   administradores y directivos deben de responder con su patrimono antes las Responsabilidades derivadas de su actividad profesional. De ello tramitamos con las mejores compañías del mercado y de mayor solvencia Seguro de Responsabilidad Civil de Directivos.

 

                                                             

 

Seguro de Aplazamiento de Impuestos.  ¡Porque quedarse liquidez! Las compañías de seguros tienen herramientas para ayudar a las empresas. Muchas de estas como son el aplazamiento de Impuestos es desconocida por muchos empresarios. Utiliza seguros para poder ajustar tu liquidez.

Avales Ante la Administración Pública.  Al igual que el aplazamiento las empresas pueden presentar avales ante la administración pública sin necesidad de solicitarlo al banco. Una financiación que no computa FIRBE y que permite tener una mejor adecuación de la tesorería, al tener mayor recursos financieros para el endeudamiento.

Seguros de Crédito. Otra herramienta financiera, para asegurar el pago de sus proveedores. Es posiblemente la heramienta más extendidad y utilizada por las medianas y grandes empresas.  Como aminorar los riesgo de los impagos através del análisis y aseguramiento de tus clientes.

                                                                             

PARA AUTÓNOMOS

 

Responsabilidad Civil ProfesionalAl igual que los directivos y las empresas, los autónomos deben de asegurarse frente a daños que puedad ocasionar. Albañiles, pintores, carpintero, electricistas etc. No están exentos de causar daños a cosas o a personas. Para ello les asesoramos y le ayudamos analizar sus riesgos en su actividad profesional de forma personalizada. 

Seguro de Accidentes. Toda persona que trabaje por cuenta ajena debe de estar preparado para que cuando las circunstancias de la vida no les permite trabajar por un periodo largo de tiempo. Para ello deben de recurrir a seguros de accidentes que les garantice la sostenibilidad económica durante el tiempo que conlleve la ausencia en su puesto de trabajo. Es un seguro de vital importancia para ser asesorado y atendido por profesionales en la materia.

Seguro de Baja Laboral. Otra modalidad de seguro para cubrirnos las posibles bajas por cualquier causa. Si el seguro de accidente nos cubre cualquier accidente que podamos tener, el seguro de Baja Laboral garantiza el ingreso económico cuando la baja se produce por enfermedad.

                                                               

 

Planes de Pensiones y Fondos de Ahorro. En esta época de crisis la gente comienza a entender la necesidad de crearnos nuestra propia Hucha. Principalmente para la jubilación. La correduría analiza individualizadamente y le realiza un estudio riguroso de sus necesidaddes futuras para que pueda mantener un nivel económico en el momento de jubilarse.

Seguro de Salud.  Tras el seguro de Hogar y de Auto el más extendido entre la población Española. Nuestra correduría trabaja con las mejores empresas del sector: Sanitas, Mapfre Caja Salud, Adeslas, Caser etc.

 

                                                                     

Noticias

Nuevo Criterio Técnico Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo
Nuevo Criterio Técnico Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo

Criterio Técnico 101/2019 Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en materia de registro de jornada de trabajo.

Línea ICO Empresas y Emprendedores 2019
Línea ICO Empresas y Emprendedores 2019

Boletín informativo del Instituto de Crédito Oficial detallando la financiación para Empresas y Emprendedores

El paro en España sube en 50.000 personas en el primer trimestre

Pequeño despiste del mercado laboral en el primer trimestre de 2019. Tal y como se esperaba, la EPA del primer trimestre del año nos brinda un nuevo repunte del paro y de destrucción de empleo.

Real Decreto del Ministerio de Trabajo
Real Decreto del Ministerio de Trabajo

Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de Marzo, sobre medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Nuevo Salario Minimo Interprofesional para 2019

El Gobierno aprueba una subida del salario mínimo para el año 2019, con cierto recelo en los círculos empresariales por la posibilidad de que lastre la recuperación económica y la creación de empleo.