Global Servex, servicios empresariales.

Calendario Laboral y Fiscal

LunMarMieJueVieSábDom
    01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 

Síguenos

Facebook Twitter

Emprendedores

Las mentiras de la Economía : "Nadie regala nada."   

Global Servex regala a los emprendedores sus servicios durante los seis primeros meses. Porque es justo al arrancar cuando todos necesitamos ayuda. Lo sabemos porque, a pesar de nuestra experiencia, seguimos recordando el principio y entendemos a los que ahora están en él.

Nuestra publicidad no engaña a nadie, no tenemos letra pequeña. Si eres emprendedor y has creado recientemente una empresa, o te has dado de alta como autonomo o estás apunto de hacerlo, puedes contar con nosotros.

Sabemos de lo difícil que es dar los primeros pasos, necesitas asesoramiento y dedicación para comenzar a construir tu nuevo negocio. Global Servex lleva asesorando desde hace más de 15 años a todo tipo de empresas y autónomos. Tenemos una visión global del negocio y podemos aportarte diferentes puntos de vista. Desde la simple gestión del día a día, a la organización de los Recursos Humanos, la financiación,  el área financiera o de seguros. Sabemos cómo ayudarte a proyectar un plan de negocio viable y creible.

Las Mentiras de la Economía: "Hay que ser  grande para que te hagan caso."

Nuestros clientes representan diferentes sectores y dimensiones de empresa. Todos reciben el mismo servicio y la misma dedicación, porque solo conocemos una forma de trabajar. La misma que ofrecemos gratis seis meses a los emprendedores ¿ Hablamos?

Desde la cercanía, Global Servex  una empresa asentada en las Rozas de Madrid quiere poner su grano de arena  para ayudar a todos aquellos que comienzan el reto de crear una nueva actividad.

Te ofrecemos durante los 6 primeros meses de actividad la gestión de tus impuestos, la contabilidad, la presentación de IVA o IRPF, la generación de nóminas y todo el asesoramiento que requieras con abogados, fiscalistas, directores de Recursos Humanos, etc., que te pueda ayudar en la creación de tu proyecto.

Las Mentiras de la economía : " Nadie te ayuda cuando más lo necesitas."

El concepto de asesoría de Global Servex es precisamente el contrario: nuestro servicio tiene su máximo valor, cuando es capaz de dar soluciones reales y efectivas a las necesidades de nuestros clientes. Nos las tomamos como un reto y eso nos hace disfrutar de nuestro trabajo. Por eso Global Servex regala a los emprendedores sus servicios durante los seís primeros meses.

El ser emprendedor es sinónimo de constancia, de perseverancia. Sabemos que los primeros meses son muy complicados, pero tambien hemos experimentado que las empresas se hacen en el tiempo, con la constancia de sus dueños, con el entusiasmo del día a día.

En Global Servex  queremos ser tu colaborador externo, tu asesoría de confianza, donde te apoyes en los malos momentos.  Conffía en nosotros y trabajaras con un aliado más en tu empresa.

¿Hablamos?

 

 

 

 

Noticias

Nuevo Criterio Técnico Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo
Nuevo Criterio Técnico Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo

Criterio Técnico 101/2019 Sobre Actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en materia de registro de jornada de trabajo.

Línea ICO Empresas y Emprendedores 2019
Línea ICO Empresas y Emprendedores 2019

Boletín informativo del Instituto de Crédito Oficial detallando la financiación para Empresas y Emprendedores

El paro en España sube en 50.000 personas en el primer trimestre

Pequeño despiste del mercado laboral en el primer trimestre de 2019. Tal y como se esperaba, la EPA del primer trimestre del año nos brinda un nuevo repunte del paro y de destrucción de empleo.

Real Decreto del Ministerio de Trabajo
Real Decreto del Ministerio de Trabajo

Real Decreto-Ley 8/2019 de 8 de Marzo, sobre medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

Nuevo Salario Minimo Interprofesional para 2019

El Gobierno aprueba una subida del salario mínimo para el año 2019, con cierto recelo en los círculos empresariales por la posibilidad de que lastre la recuperación económica y la creación de empleo.